Bienvenidas

Bienvenidas a mi blog cienporcientofemenina. Este blog fue creado con el objetivo de mostrarles y enseñarles a ustedes los más curiosos secretos de belleza, cocina, salud, etc. Podran ver curiosidad e ideas muy útiles tambíen para el hogar.
Les aseguro que encontraran soluciones fáciles para sus problemas diarios.

Deseo que les guste mucho mi blog.
Cualquier comentario o sugerencia para el blog será aceptado con gusto.
Puedes mantener contacto con nosotras en nuestro facebook!
Gracias por tu colaboración.


miércoles, 3 de febrero de 2010

Mascarillas Contra el Acné

1. Mezclar leche y levadura de pan y remover hasta obtener una pasta. Aplicar sobre el rostro y dejar actuar 20 minutos. Retirar con un algodón empapado en una loción tónica astringente. Aplicar luego unas gotas de extracto de geranio. Se sabe que la levadura, al secarse, absorbe todas las impurezas de la piel y regulariza la producción del sebo.
 
2. Mezclar un aguacate maduro, una cucharada de zumo de naranja, una cucharada de zumo de limón y una de zumo de tomate (los zumos han de ser frescos). Dejar actuar sobre el rostro durante 15 minutos. Retirar con agua tibia.



3. Mascarilla con aspirina: Para preparar esta mascarilla contra el acnetenemos que hervir media taza de leche con una aspirina. Dejamos enfriar y cuando esté tibia, nos empapamos el rostro con ayuda de un algodón. Dejamos actuar durante 10 minutos y lavamos la cara con agua. Esta mascarilla podemos hacerla todos los días. En pocos días veremos resultados sorprendentes.

4. Mascarilla con yogur, miel y banana: Este remedio casero contra el acné es uno de los más efectivos. Colocamos en un recipiente una banana pisada, le agregamos media taza de yogur y una cucharada de miel. Mezclamos bien la preparación y la colocamos en el rostro durante 10 minutos. Para retirar el producto, lavamos el rostro con agua tibia.

5. Mascarilla de patata y leche: Esta mascarilla nos ayudará a tener una piel lisa y fresca, libre de acné. Para relizar esta mascarilla debemos pelar la patata, cortarla en cuadraditos y ponerla a hervir. Una vez que estén blanditos los trozos, los retiramos del agua y los machacamos con la ayuda de un tenedor. Luego calentamos una taza de leche y le agregamos la patata hecha puré. Revolvemos hasta que quede una pasta homogéneay la aplicamos en el rostro.  Dejamos actuar durante 20 minutos y luego lavamos el rostro con agua fria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario