lunes, 15 de febrero de 2010
Para blanquear la ropa
Siga estos trucos para que sus prendas de lana, de hilo y de encaje conserven su color original.
La lana blanca se torna amarillenta con el tiempo.
Para evitar que esto suceda, lave la prenda con agua fría y jabón específico para ropa delicada. Añadir 3 cdas. soperas de agua oxigenada y mantendrá su color blanco.
la ropa de encaje y la de hilo se vuelven opaca con facilidad. A la mezcla que usa para lavarlas, añada el jugo de un limón.
Etiquetas:
Ropa y artículos blancos(trucos)
Salmón con Vegetales Grillados
Ingredientes: 4 postas gruesas de salmón o atún, sal, jugo colado de ½ limón, 1 cda. de aceite de oliva, 1 cdta. de estragón seco, 2 cdas. de mostaza, 1 cda. de mayonesa, 1 0 2 zucchinis, 6 champiñones grandes, 2 hongos portobello, 1 hinojo, 1 zanahoria mediana, ½ morrón rojo, ½ morrón amarillo, 2 cebollas de verdeo.
Preparación: Mezclar el aceite, el limón, el estragón y 1 cdita. de mostaza. Untar la apostas de pescado de ambos lados y asar en la parrilla. Salsa: Unir la mostaza restante con la mayonesa y el estragón. Agregar un chorrito de vino blanco. Vegetales grillados: Cortar los vegetales en láminas ni muy delgadas ni muy gruesas. De las cebollas de verdeo, utilizar también las partes verdes. Lubricar la parrilla con rocío vegetal, y colocar los vegetales. Condimentar a gusto con sal y pimienta. Dejar dorar y marcar. Dar vuelta, volver a condimentar y rociar con un poco más de spray vegetal. Servir el pescado caliente bañado con partes de la salsa. La restante incorpórala a los vegetales grillados
Etiquetas:
Recetas
La Menopausia y el Consumo de leche
Con la pérdida de la menstruación, se triplica el ritmo con el que los huesos pierden calcio. Sin embargo, es falso creer que tomar más leche puede revertir esta situación
La cantidad de leche que se haya tomado hasta los 25 años es la que define las reservas de calcio en los huesos a futuro y evita la osteoporosis. Por eso, no sirve aumentar el consumo de leche durante la menopausia para intentar revertir la pérdida de calcio. Por el contrario, el exceso de leche en esta etapa contribuye a la formación de cálculos en el riñón y a subir de peso. A esto se suma que, con los huesos más débiles que deben soportar más peso hay mayor riesgo de fracturas.
En lugar de leche, lo ideal es consultar con el médico que, en caso de ser necesario, le dará un suplemento de calcio.
Etiquetas:
Menopausia
Suscribirse a:
Entradas (Atom)